- Recurso Didáctico Digital para el Nivel Inicial
Recopilado por : Enelis Ruiz Fecha: 5/ 11/ 2016
Vista previa
| |
Grado/Grados
|
Pre - primario
|
Competencias Fundamentales
|
Desarrollo del pensamiento lógico creativo y crítico
|
Competencias Específicas
|
persiguen la realidad cuando observan, comparan, clasifican y organizan la información tomando en cuenta las características de los objetos y situaciones concretas.
|
Utilidad para la estrategia:
Nombre proyecto/situación de aprendizaje/centro de interés
|
La fiesta de los animales.
|
Título del recurso
|
Trazando caminos
|
Descripción
|
Permite establecer relaciones espaciales respecto a objetos. Los personajes deben buscar su camino para encontrar su alimento sin cruzarse.
Se destacan aspectos de orientación espacial de ubicación, dirección y distancia.
Los niños y las niñas deben dibujar caminos para ayudar al gato, al perro, al mono y los monstruos para llegar a sus alimentos. Se debe tener mucho cuidado, pues ¡los caminos no deben cruzarse!
|
Enlace
|
|
Palabras clave
|
Relacionan, alimentos , distancia, ubicación cruces
|
¿Puede descargarse?
|
Si
|
Disponible offline o web
|
web
|
Tamaño
|
-
|
Formato
| |
Tipo(video, interactivo, animación, infografía,etc.)
|
interactivo
|
Copyright
|
Q&D busythings y co.uk multimedia
|
Vista previa
| |
Grado/Grados
|
Pre - primario
|
Competencias Fundamentales
|
Pensamiento Lógico
|
Competencias Específicas
|
Disfrutan, exploran y opinan sobre las imágenes, sonidos y formas que perciben a través de sus sentidos en su relación con las manifestaciones del arte.
|
Utilidad para la estrategia:
Nombre proyecto/situación de aprendizaje/centro de interés
|
Animales acuático
|
Título del recurso
| |
Descripción
|
Con este juego los niños escucharán los sonidos de su nombre al igual que podrán leerlos . ayuda al niño a iniciarse en la lectura ,puede ir identificando sonidos letra y relacionan letras con animal.
|
Enlace
|
|
Palabras clave
|
Sonido palabras, leer
|
¿Puede descargarse?
|
no
|
Disponible offline o web
|
-web
|
Tamaño
| |
Formato
|
web
|
Tipo(video, interactivo, animación, infografía,etc.)
|
interativo
|
Copyright
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario